Economía 19-10-2017

ATP organiza Foro Internacional de Marca País en Panamá

Los días 26 y 27 de octubre, Panamá será sede del V Foro Internacional Marca País organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá y se llevará a cabo en el anfiteatro Ricardo J. Alfaro del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El encuentro contará con la participación de 10 países de Latinoamérica que se darán cita para intercambiar experiencias y aprender de las mejores prácticas en manejo de marcas.

Participarán delegaciones de Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Ecuador, Cuba, Uruguay, Argentina y República Dominicana,

En el Foro participarán expositores internacionales de empresas como Bloom Consulting, Future Brand Hispanic America, Google y VML, esta última a cargo de la campaña de promoción internacional de Panamá.

Por dos días se celebrarán paneles para abordar temas como KPIs (medición de campañas), ROI (retorno de inversión) de las actividades y estrategias de la marca país, métricas e indicadores de seguimiento, trabajo de cada MP en canales de tecnología, marcas sectoriales, marca destino y marca ciudad.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, indicó que el foro tiene la intención de dar a conocer cómo estos países han trabajado promover sus destinos y productos turísticos, respresentando así una gran oportunidad para promover lo que ofrece Panamá en cultura, compras, gastronomía, biodiversidad, Canal, ciudad moderna y antigua.

La ATP anunció que los interesados en participar del foro pueden ingresar a la página web http://panamaforomarcapais.com/ enlazada al portal de VisitPanama donde encontrarán el formulario de inscripción, la agenda completa y el perfil de los expositores.

El foro no tiene costo alguno y es totalmente abierto con cupos limitados.

El Siglo Panamá