
Venezuela recibe segundo envío de vacunas rusas contra el Covid-19
Forman parte de las segunda aplicación que debe recibir el personal sanitario en venezuela para la inoculación controlada del virus
Este jueves, la Audiencia provincial de Lleida en España, confirmó una pena de dos años y medio de prisión para el rapero Pablo Hasél, que se podría sumar a los nueve meses por injurias a la corona y enaltecimiento del terrorismo, que comenzó a cumplir.
La Audiencia rechazó parcialmente, el recurso de Hasél contra una sentencia dictada el pasado marzo por un juzgado de esta ciudad, que lo condenaba por los delitos de obstrucción a la justicia, amenazas y maltrato de obra.
La Audiencia de Lleida solo estimó absolver por este último delito leve al cantante, según la sentencia facilitada a los medios.
La decisión se puede recurrir ante el Tribunal Supremo y el juzgado que impuso la pena aún debe decidir si obliga al rapero a cumplirla.
Pablo Hasél fue detenido la madrugada del 16 de febrero lo que ha provocado fuertes protestas y disturbios en las capitales de provincia catalanas y en varias ciudades de todo el territorio español, dejando decenas de detenidos.
Hasél ya había sido condenado a prisión en 2015 por los mismos delitos por los que cumple ahora condena, pero en aquel entonces la ejecución de la sentencia quedó en suspenso por falta de antecedentes penales y bajo la condición de que no volviera a delinquir.
Prensa ICS / Sputnik
Forman parte de las segunda aplicación que debe recibir el personal sanitario en venezuela para la inoculación controlada del virus
Biden agradeció al senado estadounidense el respaldo y reiteró su posición de ayudar a las familias estadounidenses en medio de la pandemia
Se agudizan las protestas israelíes contra Netanyahu, mientras el premier tiene los ojos puestos en las venideras elecciones para extender su mandato
Cano fue trasladado a un hospital, pero murió a causa de sus heridas tres semanas después, el 23 de enero.
En el país suramericano el número total de fallecidos a causa del coronavirus asciende a 20.928.