Mundo 23-03-2021

​Autoridades reportan al menos 6 víctimas fatales en tiroteo masivo en Colorado

Al menos seis víctimas mortales, dejó un tiroteo en masivo en un Colorado, Colorado (EE.UU), entre ellos un oficial de seguridad y otros dos resultaron heridos.

Según versiones del fiscal de distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty, un hombre armado entró al centro comercial King Soopers y abrió fuego contra los las personas que se encontraban allí. El sospechoso se encuentra detenido, pero aún no dan con el motivo por el cual comenzó a disparar.

Dougherty prometió redoblar esfuerzos para garantizar que se haga justicia a las víctimas de este hecho.

Un video difundido por un testigo muestra a la policía trasladando a un hombre esposado de la escena del crimen, ensangrentado y parcialmente desnudo.

Además, otro incidente fue reportado solo a cinco kilómetros del supermercado donde describían a "un individuo armado y peligroso", las autoridades todavía no se conoce si los dos sucesos guardan relación.

Este tiroteo se produce menos de una semana después de que un individuo de 21 años asesinara a ocho personas, varias de origen asiático, al abrir fuego en tres salones de masajes de Atlanta, Georgia.

Prensa ICS