
Biden no cambiará política de injerencia contra Venezuela
El gobierno Venezolano y otras naciones, esperaban ver un cambio en la política exterior pero estas declaraciones dejan en evidencia todo lo contrario
Este viernes, los abogados del Banco Central de Venezuela (BCV), informaron que obtuvieron el derecho de apelar el fallo del Tribunal Superior de Inglaterra, sobre la decisión donde negaron el acceso a las autoridades legítimas del país, a las reservas de oro venezolano depositadas en el Banco Británico.
Sarosh Zaiwalla, socio de Zaiwalla & Co, bufet que representa al BCV, expresó que "es increíblemente raro que un juez de primera instancia dé permiso para apelar contra su propio juicio y nos complace que nos otorgaran una apelación limitada”.
El pasado 2 de julio, el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra tomó la decisión de negar las reservas de oro guardadas en las bóvedas del banco inglés a las autoridades constitucionales de Venezuela, bajo el pretexto de que reconocen la autoproclamación del diputado opositor Juan Guaidó como supuesto presidente interino del país suramericano.
El oro custodiado pertenece al patrimonio de Venezuela y tal como lo establece la Constitución son inembargables al formar parte de las Reservas Internacionales del país.
Igualmente las autoridades venezolanas demandaron esta acción ante la Corte Penal Internacional (CPI), donde llevaron pruebas de un complot por parte del opositor Juan Guaidó, para despojar del oro a todo los Venezolanos.
Fuente ICS
El gobierno Venezolano y otras naciones, esperaban ver un cambio en la política exterior pero estas declaraciones dejan en evidencia todo lo contrario
La medida del confinamiento estará vigente del 31 de enero hasta el 14 de febrero próximo, explicó el mandatario peruano.
La relación de México con EEUU comienza centrada en temas de migración, combate al narcotráfico, compromisos comerciales y de inversiones.
El Ministerio de Defensa de Rusia compartió imágenes de las preparaciones de los pilotos del Distrito Militar Sur
Pekín prohibirá entre el 27 y el 30 de enero el ingreso a una parte del golfo de Tonkín.