Mundo 26-03-2021

Canciller de Venezuela comparte el medio de noticias "Venezuela Informa"

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, compartió el primer número de Venezuela Informa para seguir en la batalla por la difusión de la verdad de la nación venezolana.

Mediante la red social Twitter @jaarreaza, el titular de la cartera para Relaciones Exteriores de Venezuela informó que la traducción del documento informativo también estará disponible para los interesados en inglés y francés, además la publicación se podrá ubicar en la cuenta digital Telegram CancilleriaVE.

En Venezuela Informa mostrará los acontecimientos nacionales e internacionales referentes a la gestión realizada por el Gobierno de Venezuela, en esta primera edición destacó que la nación Bolivariana fortalece el cerco contra la COVID-19, ante la grave crisis sanitaria que padece el vecino país, Brasil, quien ocupa el segundo lugar en la lista de fallecidos en el mundo.

Asimismo, dedica un texto sobre las relaciones fructíferas de Venezuela y Rusia: una relación fortalecida en beneficio de los pueblos. “En el que celebran el 76° aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas, cada vez más sólidas por su incidencia en el ámbito multilateral y su agenda de cooperación”.

Prensa ICS