Economía 04-11-2020

​China inauguró su III Exposición Internacional de Importaciones

A través de una videoconferencia, el presidente de China Xi Jinping inauguró en Shanghai la III Exposición Internacional de Importaciones de China, con el fin de contribuir a la recuperación económica global post pandemia.

Esta feria contará con casi 400.000 personas y tendrá lugar de forma presencial desde el 5 hasta el 10 de noviembre, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

Durante su intervención, el mandatario del gigante asiatico manifestó que confía en que la exposición será segura, emocionante y exitosa, a la vez aseguró que este espacio sirve como importante plataforma para la contratación internacional, la promoción de la inversión, el intercambio cultural y la cooperación abierta.

Explicó que en el nuevo contexto mundial a causa de la pandemia, China ha organizado exposiciones en línea como fuera de línea y se han realizado preparativos cuidadosos para garantizar la participación justa de todos los expositores.

La zona expositiva de este año cuenta con seis secciones: Alimentos y productos agrícolas, automóviles, equipos técnicos, bienes de consumo, equipos médicos y comercio de servicios.

Prensa ICS / Xinhua