Análisis 21-01-2019

Colombianos marchan en contra del terrorismo

Los colombianos de diferentes corrientes políticas, económicas y sociales protestaron contra los atentados terroristas que se cometen en este país sudamericano.

Los colombianos de diferentes corrientes políticas, económicas y sociales se colmaron masivamente a las calles para protestar por los atentados terroristas que se cometen en este país por los grupos armados irregulares.

“No más terrorismo”, esa era la consigna que más se oía en los colombianos que marcharon por los atentados terroristas que se cometen en este país por los grupos armados irregulares y que le piden a los violentos que paren su accionar. El llamado a la “no violencia y al respaldo a las instituciones del Estado” fue total.

El hecho que colmó la paciencia de los colombianos fue el atentado a la Escuela de Policía General Santander, donde murieron 21 jóvenes de diferentes regiones del país. El apoyo y las condolencias a sus familiares ha sido muy significativa.

Algunos políticos creen que el suspender los diálogos con la guerrilla del ELN (Ejército de Liberación Nacional), señalada del atentado a los policías, es perjudicial, pero otros creen que no se le debe dar más prebendas y que se debe responder con mano dura a los violentos.

En todas las ciudades principales del país se han dado estas manifestaciones, el clamor unificado de los colombianos es que cese la violencia para que no haya más muertos.

HISPANTV