Política 23-07-2020

Cooperación entre Rusia y China es ejemplo para el mundo

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que los lazos de cooperación entre ambas naciones han alcanzado niveles sin precedentes, siendo un ejemplo de cooperación para el mundo entero.

“Las relaciones entre Rusia y China han alcanzado unos niveles nunca vistos hasta ahora y se consideran con razón como un ejemplo de cooperación entre países a nivel mundial a día de hoy”, aseguró durante su intervención en el evento Rusia Unida-Partido Comunista de China.

“El partido Rusia Unida y el Partido Comunista de China (CPP) comparten su experiencia en actividades legislativas y en la construcción de partidos, y trabajan en proyectos de cooperación de beneficio mutuo en diversas áreas”, señaló Putin.

El mandatario ruso resaltó que los esfuerzos de Moscú y Pekín para solventar problemas globales y regionales contribuyen a garantizar la seguridad y la estabilidad regional e internacional.

Por último, Putin expresó su confianza en las iniciativas desarrolladas por los participantes del acto que ayudarán a impulsar la cooperación entre los dos países.

Prensa: ICS / Fuente RT