Infografía 18-10-2017

Dirección Nacional de Servicios de la Unes se reunió en Caracas

El equipo de la Dirección Nacional de Servicios y Delegados de los Centros de Formación a escala nacional se dieron cita en la Sala de Reuniones del rectorado ubicada en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Este encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer los servicios de alimentación, transporte y funcionamiento operativo en todas las instalaciones de la Unes a nivel nacional.

Simón León Correa, director nacional de la Dirección de Servicios de esta casa de estudios, anunció que el encuentro de trabajo se realizó con el fin de tener un acercamiento con las regiones para buscar soluciones a los problemas en los Centros de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes) con relación a los temas de operatividad de los mismos.

Entre los puntos establecidos estuvieron la observación y revisión de matrículas, listados de comensales, lineamientos para la búsqueda de nuevos proveedores de alimentos y se plantearon ideas para los almuerzos en temporada decembrina.



Nota de Prensa.