
Biden prohibirá la entrada a la mayoría de extranjeros que hayan estado recientemente en Sudáfrica
La medida, que entraría en vigor el próximo sábado, busca contener la propagación de una nueva variante de covid-19
Investigadores indios comenzaron a examinar el domingo la caja negra de un Boeing-737 que se salió de la pista matando a 18 personas en el peor accidente de aviación del país en una década.
El avión de Air India Express, que estaba repatriando a indios atrapados en Dubái debido a la pandemia de coronavirus, sobrepasó la pista del Aeropuerto Internacional de Calicut bajo una fuerte lluvia cerca de la ciudad sureña de Kozhikode el viernes.
La aeronave cayó en un valle y se partió por la mitad.
En una entrevista ofrecida el domingo a ANI, agencia socia de Reuters, Arun Kumar, jefe de la Dirección General de Aviación Civil de la India, dijo que el país abriría las transcripciones recuperadas para los investigadores internacionales, así como para el fabricante Boeing.
“Sólo después de llevar a cabo una investigación exhaustiva e imparcial, podremos decir lo que pasó exactamente”, dijo Kumar.
Fuente: Reuters
La medida, que entraría en vigor el próximo sábado, busca contener la propagación de una nueva variante de covid-19
Puerto Rico declara estado de emergencia ante incremento de violencia de género
El mandatario de Venezuela adelantó que su país también está negociando para que lleguen al país otras vacunas.
Rebelo de Sousa es reelecto como presidente en Portugal
Los expertos recomiendan un mantenimiento cada vez mayor de estas instalaciones