
Biden prohibirá la entrada a la mayoría de extranjeros que hayan estado recientemente en Sudáfrica
La medida, que entraría en vigor el próximo sábado, busca contener la propagación de una nueva variante de covid-19
Tras el atentado que cobró la muerte del destacado físico nuclear Mohsen Fajrizade, la República Islámica de Irán llamó a los gobernantes del mundo entero a repudiar el terrorismo en todas sus formas.
A través de su cuenta twitter, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, expresó “Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que condene el terrorismo de Estado y se oponga en bloque al aventurerismo que aumenta las tensiones regionales”, mensaje que fue publicado en chino.
Calificó este atentado como "un acto de cobardía, un desafío flagrante al derecho internacional y un pisoteo de los principios humanitarios: el mundo tiene la responsabilidad de prevenir tales acciones”.
El jefe de la diplomacia persa recordó que, para mantener la paz y la estabilidad regional, la República Islámica siempre ha estado a la vanguardia de la lucha contra el terrorismo.
Seguidamente publicó otro tweet en inglés, señalando que el ataque ocurrido en la ciudad de Absard, fue diseñado por el régimen terrorista y ejecutado por cómplices criminales.
Consideran que Estados Unidos y el régimen de Israel están detrás de este homicidio y prometieron una “dura venganza” contra los autores del crimen.
“Es vergonzoso que algunos se nieguen a oponerse al terrorismo y se escondan tras los llamamientos a la moderación. La impunidad anima a un régimen terrorista que lleva la agresión grabada en su ADN”, finalizó.
Prensa ICS / Hispantv
La medida, que entraría en vigor el próximo sábado, busca contener la propagación de una nueva variante de covid-19
Puerto Rico declara estado de emergencia ante incremento de violencia de género
El mandatario de Venezuela adelantó que su país también está negociando para que lleguen al país otras vacunas.
Rebelo de Sousa es reelecto como presidente en Portugal
Los expertos recomiendan un mantenimiento cada vez mayor de estas instalaciones