Política 08-11-2020

​Maduro felicita a su homólogo Joe Biden por victoria electoral

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones al pueblo de Estados Unidos y a Joe Biden, tras la victoria electoral de los comicios presidenciales el pasado martes 03 de noviembre.

Mediante su cuenta en twitter @NicolasMaduro, expresó "Felicito al pueblo estadounidense por las elecciones presidenciales. Asimismo, felicitó por su victoria al Presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris".

El jefe de Estado Venezolano reiteró a su homólogo norteamericano, la disposición al diálogo y relaciones de respeto "Venezuela, la Patria del Libertador Simón Bolívar siempre estará dispuesta al diálogo y al entendimiento con el pueblo y el gobierno de los EE.UU.".

El candidato demócrata Joe Biden se alzó este sábado con una victoria electoral de 279 compromisarios después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania. Bidem se ha convertido en el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de Norteamérica, al superar la cifra de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral.

Prensa ICS