Política 14-11-2020

​Maduro: Todos los días apuntan a mi cabeza por órdenes de Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro denunció que la administración de Estados Unidos ha dado la orden de asesinarlo "todos los días apuntan a mi cabeza para asesinarme por órdenes de Trump y la complicidad de las oligarquías del mundo, incluyendo a la Unión Europea que es cómplice de la agresión de Trump para hacer sufrir a Venezuela”.

El mandatario venezolano aseguró que en 2018, desde la Casa Blanca en complicidad con la nación neogranadina se planificó un atentado contra su vida “se ha dado la orden desde la Casa Blanca de asesinarme. Lo intentaron en 2018 con el dron explosivo y la complicidad de la oligarquía colombiana. Lo que pasa es que Dios me cuida y protege, sin lugar a dudas”.

Durante su intervención en la clausura virtual de la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista, en conexión telemática con la clase trabajadora de más de 61 países del mundo, el dignatario venezolano explicó que Venezuela ha sido víctima de una agresión imperial.

"Quiero que transmitan a nuestros amigos en EE.UU. lo que nosotros hemos aguantado en estos 3 años de agresión cruel, criminal, contra la economía y la moneda venezolana, contra nuestra industria petrolera, PDVSA, y con una guerra llamada no convencional de sabotajes terroristas contra el servicio eléctrico, el agua, los gasoductos; una guerra terrorista planeada para matarme” finalizó.

Prensa ICS