Política 20-02-2019

Marcha bolivariana en frontera con Brasil: "Venezuela es un pueblo de guerreros".

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó una nueva Marcha por la Paz que este miércoles llenó las calles de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, frontera con Brasil.

"Venezuela es un pueblo de guerreros que se paran frente a cualquiera" aseguró Cabello, desde el Puente Angostura, instando al pueblo bolivariano a defender la Patria ante el acecho extranjero.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela denunció que "detrás de la supuesta ayuda humanitaria lo que hay es un gran negocio".

En el actual escenario de amenazas golpistas por parte de Estados Unidos (EE.UU) y sus países aliados, el Estado Bolívar es un territorio estratégico, dado que limita con Guyana y Brasil.

Es precisamente este uno de los puntos mencionados por la oposición para hacer ingreso de la "ayuda humanitaria" enviada por EE.UU y gestionada por la derecha venezolana.

Asimismo, esta mañana se desarrolló en Caracas una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro por parte de trabajadores del sector transporte. Paralelamente, la oposición realizó una movilización en calles aledañas.


TelesurTV.