
Crecimiento económico de América Latina decae tras Covid-19
Alicia Bárcenas detalló que el crecimiento económico de la región en 2021 está sujeto a posibles rebrotes de Covid-19.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (Tennessee, EE.UU.) ha publicado un video captado por la cámara corporal de uno de sus agentes que se encontraba cerca del lugar donde en la mañana del día de Navidad una autocaravana cargada de explosivos detonó en la 2ª Avenida de la ciudad.
En las imágenes se puede ver a los oficiales evacuando a personas de los edificios aledaños, mientras que desde una casa rodante blanca aparcada en la calle se escucha un mensaje de advertencia de bomba. "Su objetivo principal es evacuar estos edificios ahora. No se acerquen a este vehículo", dice una voz grabada.
"Esto es tan extraño. Como si fuera algo sacado de una película", se oye decir a uno de los agentes. "Como en [la película de terror] 'La Purga'", le responde otro. Momentos antes de la explosión, la autocaravana comenzó a reproducir una canción identificada como 'Downtown', interpretada por Petula Clark.
En el video se puede escuchar la detonación del vehículo mientras el agente que llevaba la 'bodycam' estaba cerca de su coche patrulla poniéndose un equipo de protección. Luego, el oficial vuelve al lugar de la explosión y se pueden ver escombros esparcidos por todas partes, cristales rotos y la autocaravana en llamas, mientras se escuchan otras detonaciones y bocinas de autos cercanos. Posteriormente, llegan los bomberos mientras los agentes siguen evacuando a la gente de la zona. Como resultado del trabajo de los policías, solo tres personas resultaron heridas en el suceso.
Según las autoridades, un hombre llamado Anthony Quinn Warner, quien falleció en la explosión, es el único autor del atentado. Sus motivos siguen siendo investigados.
Fuente: RT Noticias
Alicia Bárcenas detalló que el crecimiento económico de la región en 2021 está sujeto a posibles rebrotes de Covid-19.
Siria condena el silencio internacional ante los ataques aéreos de Israel y alerta que se reserva el derecho a defender su soberanía territorial
Alberto Fernández se vacunó en el Hospital Posadas de Buenos Aires, luego que la ANMAT recomendara el uso del fármaco en mayores de 60 años.
Da Silva explicó que contrajo el coronavirus en Brasil, pero fue en Cuba que se enteró que era portador
Decreta uso obligatorio de las mascarillas en en propiedades federales , aeropuertos, trenes y autobuses.