
Al-Asad y su esposa contraen COVID-19 y se encuentran “estables”
El presidente de Siria, Bashar al-Asad, y su esposa, Asma, han dado positivo en el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.
La Organización Mundial del Comercio (OMC) avisa que un aumento de la actual tensión en el comercio mundial afectaría a la economía global.
El director general de la OMC, Roberto Azevedo, dijo el miércoles que existe un riesgo de que en el futuro se incrementen las tensiones en el sistema comercial, “por tanto, podemos ver un impacto significativo de esta tensión en la economía mundial”.
“No podemos dejar que eso suceda”, enfatizó el jefe de la OMC, tras reunirse con los jefes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) en la isla indonesia de Bali.
Destacó, asimismo, que los países que integran la OMC suman el 98 % del comercio global y subrayó la importancia del comercio en impulsar el crecimiento.
Esto, mientras la tarea de la OMC ha sido cuestionada tanto por la Unión Europea (UE) como por Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, amenazó con retirar a su país de esta instancia.
El FMI también ha advertido de que la tensión económica entre EE.UU. y China está lastrando a la economía mundial.
HISPANTV
El presidente de Siria, Bashar al-Asad, y su esposa, Asma, han dado positivo en el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.
Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia el aumento de casos de violencia y feminicidios en la región
Forman parte de las segunda aplicación que debe recibir el personal sanitario en venezuela para la inoculación controlada del virus
Biden agradeció al senado estadounidense el respaldo y reiteró su posición de ayudar a las familias estadounidenses en medio de la pandemia
Se agudizan las protestas israelíes contra Netanyahu, mientras el premier tiene los ojos puestos en las venideras elecciones para extender su mandato