Política 31-03-2021

Presidente argentino encomia importancia de educación pública

El presidente argentino, Alberto Fernández, enconmió hoy la importancia de la educación pública tras volver a dar clases de Teoría del Delito en la Universidad de Buenos Aires.

En un mensaje que ilustra con un momento de su clase virtual a los alumnos de la Facultad de Derecho de esa casa de Altos Estudios, el mandatario señaló que insiste en continuar con su tarea de profesor porque todo lo que es se lo debe a la educación pública.

En esta ocasión, el Jefe de Estado -quien desde el inicio de su gestión ha mantenido de forma paralela su trabajo como educador- precisó que dentro de Teoría del Delito hoy dio clases a sus alumnos sobre el concepto de tipicidad.

Profesor de la cátedra de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Fernández regresó a las aulas de manera virtual el pasado 10 de marzo desde su despacho en la Residencia de Olivos, donde arrancó la clase inicial de la materia que imparte.

Como prometió tras asumir su mandato en diciembre de 2019, el presidente argentino incluso en medio de la pandemia tomó pruebas a sus estudiantes de la Facultad, donde es docente desde hace años.

Fuente: Prensa Latina