Política 30-07-2020

Presidente de Venezuela propone campaña contra la desinformación

El presidente, Nicolás Maduro, propuso crear una campaña para contrarrestar la guerra mediática que enfrenta hoy Venezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado instruyó al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, desarrollar acciones de para mostrar la verdad y hacer frente a los medios que pretenden ocultar los logros y esfuerzos realizados por el país en medio del bloqueo de Estados Unidos.

'Vamos a hacer una gran campaña por la Venezuela de verdad. Esa Venezuela que no está tomando partido político, ni ideológico. Que no es rojo ni azul, es una Venezuela tricolor', expresó el mandatario la víspera durante una jornada de trabajo con el sector productivo.

Subrayó que siempre hay que destacar el trabajo de las personas del campo y de las microempresas, que trabajan todos los días para fortalecer el aparato productivo del país, y así atender las necesidades del pueblo venezolano, a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por Washington.

'Esta es la Venezuela productiva, la Venezuela de verdad, no la Venezuela que muestra CNN. Esa es la Venezuela que ellos quisieran ver la del ataque, de persecución. Esta es la Venezuela, estos son los venezolanos que creen. Nosotros tenemos que creer en Venezuela. Una Venezuela que quiere trabajar, progresar', puntualizó.

En los últimos años la nación suramericana es víctima de diversas campañas, financiadas por la Casa Blanca con el fin de desacreditar el gobierno, su gestión, los funcionarios del mismo, además de ocultar los logros alcanzados por la Revolución bolivariana durante 20 años.

Prensa Latina