Sociales 08-10-2018

Proponen traer inversiones al Paraguay desde Taiwán

La presidente de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, durante su discurso propuso atraer empresarios de su país a invertir en Paraguay.

“Animaremos a los empresarios taiwaneses a invertir en Paraguay, de modo a que además de pueblos hermanos, seamos también socios emprendiendo, a fin de alcanzar una ganancia mutua y una prosperidad compartida”, exteriorizó la mandataria taiwanesa.

En la oportunidad, expresó que a más de 60 años de relacionamiento con nuestro país, la República de China (Taiwán) seguirá ampliando el espectro de su cooperación en áreas como la salud pública, infraestructura y cooperación económica y comercial.

Así también, aseveró estar convencida de que con esta visita del presidente Abdo Benítez le permitirá conocer aún más a fondo su país.

Por su parte, el mandatario paraguayo destacó a la República de China (Taiwán) por su lucha en favor de la libertad y por mantener su independencia y soberanía, como así también su vocación pacifista y su alto grado de desarrollo cívico y democrático.

Abdo Benítez resaltó igualmente el nivel educativo del país asiático que lo ha conducido por la senda del desarrollo económico y tecnológico, colocando al país entre los más desarrollados del mundo.

ADN PARAGUAYO