Mundo 19-02-2021

Reportan daños materiales por enfrentamientos entre fuerzas de ocupación turcas y las FDS en la localidad de Abu Rasin

Este viernes estallaron nuevos enfrentamientos entre las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios terroristas, por un lado, y la autodenominada milicia Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), respaldada por el ocupante estadounidense, por otro lado, en el eje de la localidad de Abu Rasin, al noreste de la provincia de Hasakeh.

Fuentes locales dijeron a SANA que nuevos enfrentamientos entre las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios y los milicianos de las (SDF) tuvieron lugar en las cercanías de la localidad de Abu Rasin en la campiña norteña de Hasakeh, causando daños materiales a la propiedad privada y pública.

Las fuentes señalaron que los enfrentamientos se intensificaron esta tarde, especialmente en la periferia norte de la localidad de Abu Rasin, donde cayeron varios proyectiles de artillería, provocando un estado de pánico entre la población civil.

“Como resultado, varios ciudadanos se vieron obligados a huir de sus casas y dirigirse a los barrios sureños de la urbe”, agregaron las fuentes.