Política 08-08-2019

Rodríguez: Gobierno no asistirá a las reuniones de diálogo en Barbados

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó que el presidente Nicolás Maduro decidió que la delegación del Gobierno no asistirá a las reuniones diplomáticas pautadas para este jueves 08 y viernes 09 de agosto en Barbados.

El titular de la cartera publicó, este miércoles, en su cuenta de Twitter un comunicado del Gobierno nacional explicando las razones de su ausencia en la mesa de negociación, que ha facilitado el Reino de Noruega para llegar a una salida democrática a la situación que se presenta en el país.

En tal sentido, la razón principal es por el embargo económico decretado por el presidente Donald Trump contra de Venezuela; ya que este bloqueo perjudica el sector económico, financiero y comercial de la nación.

Además, que los «venezolanos han visto con indignación el jefe de la delegación opositora promueve y abala estas acciones contra el país; vulnerando la soberanía del territorio nacional y los derechos humanos de los habitantes», expresó el comunicado.

NOTICIAS AHORA