Política 25-07-2020

Siria condena terrorismo aéreo de EEUU contra vuelo iraní

Una vez más, Estados Unidos demuestra que es el origen del terrorismo mundial. Dos cazas interceptaron un avión civil iraní, tan pronto como entró en el espacio aéreo de Siria. El incidente fue evaluado por el Gobierno de Damasco como un terrorismo de Estado que se eleva al nivel de crimen de guerra y requiere medidas internacionales.

El uso de aviones de combate en el espacio aéreo sirio revela la complementariedad de los roles entre las fuerzas estadounidenses, israelíes y británicas en nuevas misiones hostiles contra el Eje de Resistencia.

Estas tareas fueron más allá de cortar y prevenir el contacto terrestre entre Siria, Irak e Irán y se extendieron a la intercepción de aviones civiles, lo que demuestra que la base estadounidense de Al-Tanf ya tiene nuevas tareas.


Los observadores en Damasco confirman que la piratería estadounidense en el espacio aéreo sirio revela claramente que la política norteamericana violatoria de las leyes internacionales y de agresiones contra los civiles continúa y no se detendrá.

La nueva agresión estadounidense contra el vuelo civil de la aerolínea iraní significa, según expertos, un nuevo capítulo del enfrentamiento entre EE.UU. y sus aliados, por una parte y todo el Eje de Resistencia, por la otra, y una nueva muestra de la cara criminal de la Administración estadounidense.

Fuente: Hispantv