Política 12-11-2020

​Venezuela presenta su Ley Antibloqueo en Rusia

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, expondrá en Rusia los puntos novedosos de la recién aprobada Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos.

Rodríguez arribó a Moscú, capital de Rusia, la madrugada de este miércoles, donde se espera sostenga importantes reuniones con altos funcionarios rusos, empresarios, comerciantes en distintas áreas estratégicas para continuar profundizando las alianzas entre ambas naciones.

El pasado 28 de octubre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro expresó que tras la aprobación de este mecanismo constitucional, ha aumentado las iniciativas comerciales provenientes de países como Asia, Europa, América Latina, El Caribe, Estados Unidos, quienes buscan consolidar nuevas inversiones en la región.

La Ley Antibloqueo es un instrumento jurídico creado por el gobierno venezolano para sortear la persecución financiera, económica y comercial, tras las sanciones impuestas por Estados Unidos, que garantiza nuevas rutas de inversión para el desarrollo de la economía venezolana.

Prensa ICS