Política 15-11-2020

​Venezuela repudia acción antidemocrática de Trump en EE.UU

El embajadaror de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, aseguró que su país rechaza la acción antidemocrática del presidente saliente Donald Trump en Estados Unidos, quién se niega a reconocer su fracaso en los comicios presidenciales realizados el pasado 3 de noviembre.

Mediante su cuenta en la red social twitter @SMoncada_VEN, aseguró que Venezuela respeta la soberanía de las naciones y repudia cualquier acción de injerencia o desestabilidad democrática en el mundo, inclusive en Estados Unidos, país con quien tiene grandes diferencias.

"Trump nunca reconoció los votos de los venezolanos y ahora desconoce los de su país. Fracasó con golpes de estado en Venezuela y termina intentado un patético golpe en su país. En Venezuela rechazamos los golpes de estado en todo el mundo, incluso en los EEUU." manifestó.

Moncada hace referencia a un escrito realizado por la embajadora Kelly Craf donde emitía opiniones negativas sobre el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Prensa ICS