Salud 09-11-2020

Venezuela retoma la sede diplomática de su embajada en Bolivia

Representantes de diversos movimientos sociales y partidos políticos acompañaron el acto para retomar la sede de la embajada diplomática de Venezuela ubicada en Bolivia, esto tras el cese de la usurpación por parte de las personas enviadas por el opositor en desacato Juan Guaidó, en complicidad con el Gobierno de facto boliviano.

Arreaza retiró de la Embajada el retrato del opositor y reubicó los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que fueron en el momento del golpe de Estado contra Evo Morales en 2018.

“Informamos que hemos recuperado de manera pacífica lo que es del pueblo venezolano y boliviano y de los pueblos del mundo: la embajada de la República Bolivariana de Venezuela. Gracias al pueblo boliviano que le dio la victoria al MAS, a los movimientos sociales, a David Choquehuanca, a Luis Arce, a Evo Morales gracias a ellos estamos aquí retomando lo que es del pueblo”, enfatizó Arreaza.

Con Luis Arce en la presidencia, Venezuela y Bolivia restablecen nuevamente las relaciones de respeto, hermandad y cooperación bilateral, que se vieron socavadas por el gobierno de facto.

Prensa ICS