Política 23-06-2020

Villamizar en VTV: “hay una expectativa alta para las próximas elecciones”

En una entrevista en el programa Café en la Mañana, que transmite el canal Venezolana de Televisión, el vocero de International Consulting Services (ICS), Juan Villamizar ofreció un balance sobre los resultados de su última encuesta realizada a los venezolanos.

Este sondeo nacional fue elaborado entre el 17 de mayo y el 2 de junio del presente año; donde se abordó temas como la gestión que realiza el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para el manejo de la pandemia global, la brecha en las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Venezuela; así como la perspectiva de la ciudadanía en torno al liderazgo del opositor Juan Guaidó.

El vocero de ICS aseguró que los resultados del estudio demuestran que una gran mayoría de venezolanos acudirá a las elecciones parlamentarias, ya que prefiere resolver sus diferencias políticas en las urnas electorales.

Expresó que “hay una expectativa alta de participación para estas próximas elecciones”, seguidamente Villamizar explicó que el rango de participación que arrojó la encuesta se encuentra entre el 44;7% que representa a 9 millones 200 mil votantes, al 60,9% lo cual equivaldría a 12 millones 60 mil electores.

Prensa: ICS