Política 06-12-2020

​Autoridades venezolanas destacan la paz y seguridad durante jornada electoral

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, refirió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a garantizar la seguridad del material electoral, tecnológico, de la infraestructura y recibir al pueblo en los centros de votación.

El general en jefe de la FANB expresó que no se ha presentado ninguna incidencia de carácter perturbadora en el proceso este domingo.

De igual forma, precisó que "las autoridades militares y civiles han comentado sobre esta gran jornada cívica, vista como una fiesta electoral".

Asimismo, Padrino López agradeció y felicitó al pueblo de Venezuela por su comportamiento y actitud positiva, al tiempo que comentó que la rapidez de las plataformas electorales lo que ayudó a que transcurrirá la jornada de forma rápida.

Por otra parte, el Almirante en jefe Remigio Ceballo comentó que se mantiene la operación república y comienza una fase de repliegue en el resto de los centros de votación.

La ministra del Interior, Carmen Meléndez, agradeció a la población por la participación en las elecciones, así como a todos los organismos de seguridad por garantizar la paz y democracia en el país suramericano.

Prensa ICS