Mundo 17-05-2022

Conviasa busca incrementar los vuelos de Caracas a Moscú

Este martes el ministro del Poder Popular para Transporte, Ramón Velásquez, informó que la aerolínea venezolano Conviasa, tiene en la mesa el plan para incrementar los vuelos desde Caracas hasta Moscú.

Se espera que este año la empresa de viajes aéreos cierre el último trimestre con 22 destinos nuevos con mira internacional.

"En la medida que aumente la demanda de pasajeros, vamos a incrementar la frecuencia de los vuelos, inclusive estamos pensando en llegar a otros destinos de Rusia como San Petersburgo. Para ello, Conviasa, basándose en un plan de inversión aprobado por el presidente Nicolás Maduro, viene incrementando su flota de aviones y sus capacidades de mantenimiento aeronáutico para garantizar operaciones aéreas seguras y visualizando cubrir la demanda del mercado ruso", dijo Velásquez Araguayán.

El vocero enfatizó que la compañía ya ha abierto vuelos con destinos a la localidad mexicana de Santa Lucía, a Argentina, Perú, Chile, Ecuador y San Vicente y las Granadinas.

Asimismo, detalló que para el mes de junio comenzará a circular el vuelo directo entre Caracas - Teherán, seguidamente de los vuelos hacia Catar, Italia, China y Nigeria en el cuartro trimenestre.

Prensa ICS