Salud 19-05-2021

Egipto anuncia la compra 20 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Egipto acordó la compra de 20 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, anunció este miércoles el jefe de la Autoridad Egipcia de Adquisiciones Unificadas y Suministros, Bahaa al-Din Zidan, informa el diario Shorouk. El suministro se realizará de forma periódica hasta el fin de este año.

Además, la autoridad concertó la adquisición de la misma cantidad de dosis de la vacuna contra el covid-19 fabricada por la empresa Johnson & Johnson.

de la Crisis del Coronavirus, en presencia de varios ministros y funcionarios; Donde se decidió continuar implementando las decisiones emitidas por la comisión en su reunión anterior, hasta finales de este mes, con excepción de la decisión sobre parques, parques y playas públicas; Donde se decidió reabrirlo y ponerlo a disposición de la ciudadanía, siempre que se cumplan estrictamente las medidas cautelares para enfrentar el virus Corona.

Con respecto a la presencia de trabajadores en el aparato administrativo del estado, el Dr. Mustafa Madbouly destacó la implementación de decisiones para reducir su número, siempre que se envíen escritos periódicos a todos los organismos gubernamentales con esta decisión. La finalización de la vacunación de los trabajadores en el sector turístico en las gobernaciones del Mar Rojo y del Sinaí Meridional.

Durante el encuentro, se destacó que las medidas cautelares deben implementarse de manera decisiva en el trabajo de los exámenes programados a realizarse, con énfasis en permitir que los estudiantes de escuelas internacionales asistan hasta fines de este mes únicamente, siempre que el proceso educativo sea ser completado en este año académico "en línea" - de forma remota a partir de junio.

Durante la reunión, el Mayor General Doctor Bahaa El Din Zeidan, Presidente de la Autoridad Egipcia de Adquisiciones Unificadas, Suministros y Suministros Médicos y Departamento de Tecnología Médica, anunció que se había acordado suministrar 20 millones de dosis de la vacuna rusa "Sputnik" con el empresa proveedora, siempre que el suministro se realice de forma sucesiva hasta fin de año, así como Acuerdo con "Johnson & Johnson" para suministrar 20 millones de dosis.

Fuente: RT Noticias