
Ciudadanos de Turquía se rebelan contra la OTAN
El partido turco VATAN ha lanzado una campaña para recolectar firmas en contra de las medidas tomados por la OTAN
El Gobierno de Líbano analizó este lunes las tensiones relativas a las fronteras marítimas con Israel, a raíz de un incidente reciente en el sur del país árabe , mientras acordaron invitar a Estados Unidos como representante mediador en una negociación con Tel Aviv que sigue estancada.
En este sentido, Aoun, y el primer ministro Mikati, indicaron en un comunicado que habían "acordado invitar al mediador estadounidense, Amos Hochstein, a venir a Beirut para abordar la cuestión de completar las negociaciones de delimitación de las fronteras marítimas y trabajar para terminarlas lo antes posible".
Sobre el incidente de este domingo, los medios libaneses informaron del ingreso de un buque israelí de la empresa Energean Power al campo gasífero de Karish, ubicado frente a la costa sur del Líbano con Palestina.
En reacción, el ministro libanés de Defensa pidió la misma jornada a la comunidad internacional y a Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tomen medidas inmediatas para poner fin a los nuevos movimientos del régimen israelí
Prensa ICS
El partido turco VATAN ha lanzado una campaña para recolectar firmas en contra de las medidas tomados por la OTAN
La información extraída ha afectado a 1.000 ciudadanos de China
El presidente electo por Colombia anunció que tres mujeres más se unirán a su gabinete para ocupar las áreas de Agricultura, Salud y Medio Ambiente
El CNE de Ecuador afirmó este martes, que ninguno de sus directivos ha realizado formularios para revocar a Guillermo Lasso
Barkindo afirmó que se podrían desbloquear los recursos y reforzar la capacidad de permitirse que retornara al mercado