Política 27-07-2022

​Fuerzas Armadas venezolanas alerta ante pretensiones terroristas desde Bogotá

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó sobre posibles "amenazas terroristas" emanadas desde la dese del poder Ejecutivo colombiano, ubicada en Bogotá, que pretenden atentar contra la paz y la estabilidad de esa nación.

“Hay acechanzas y amenazas terroristas de última hora que se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada Patria", indicó.

Por lo cual, el Mandatario caribelo aseguró que desde la nación neogranadina se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela. En ese sentido, aseguró que ningún crimen es perfecto y que las autoridades venezolanas tomarán las acciones necesarias para neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad de Venezuela, aseveró.

Las aseveraciones las realizó el Jefe de Estado venezolano desde el acto de transmisión de mando de los componentes de la Armada y la Aviación Militar, realizado el martes en la Academia Militar, en Caracas.

Previo a estas denuncias, Maduro alertó en su cuenta twitter, ataques contra el sistema eléctrico venezolano planificados por el presidente saliente de Colombia, Iván Duque. Al tiempo que se registraron fallas en el suministro eléctrico en los estados venezolanos Carabobo, Aragua, Táchira, Lara, Portuguesa y parte de Caracas, la capital del país.

Prensa ICS