
UNICEF alza su voz ante la muerte de niños palestinos
Las autoridades de Palestina han denunciado los constantes ataque por parte de la represión israelí
La empresa energética rusa Gazprom inició este miércoles la reducción del suministro de gas por el Nord Stream 1 luego de anunciar la suspensión de emisión de otra turbina Siemens debido a la prorrogación de las sanciones por la Unión Europea.
De esta forma, solo se suministrará 33 millones de metros cúbicos diarios, lo cual significaría un poco más del 18 por ciento del volumen del gasoducto.
“Se detiene otro motor de turbina de gas de Siemens en la estación de compresores Portóvaya. A partir de las 07.00 hora de Moscú del 27 de julio, la producción diaria de Portóvaya no superará los 33 millones de metros cúbicos al día", señaló Gazprom.
Asimismo, la compañía Nord Stream AG comunicó que el flujo de gas descendió en la mañana de esta jornada 1,3 millones de metros cúbicos para posicionarla en un 20 por ciento de su capacidad total.
Por su parte, la Unión Europea acordó reducir a un 15 por ciento la demanda de Gazprom mediante la diversificación de los suministradores y el impulso de fuentes alternativas de energía.
Prensa ICS
Las autoridades de Palestina han denunciado los constantes ataque por parte de la represión israelí
En un comunicado, el banco de criptomonedas proveniente de Alemania que se encuentran en un panorama de difícil desarrollo
La compañía rusa Transneft detalló que tras el pago de la empresa húngara MOL la parte ucraniana se ha comprometido a reanudar el tránsito de petróleo
Las medidas destinadas a ahorrar energía, forman parte del plan europeo para limitar las importaciones provenientes de Rusia
El equipo de las Fuerzas Armadas de Cuba han obtenido apoyo de bomberos venezolanos y mexicanos