Política 31-07-2022

Lula: Elecciones en Brasil son la batalla de la democracia contra el fascismo

Con un multitudinario acto de campaña, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) a la presidencia de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, presentó las candidaturas de Elmano de Freitas al Gobierno del estado de Ceará y del exgobernador Camilo Santana al senado.

El expresidente resaltó la importancia de las elecciones, donde se presentan dos modelos políticos diferentes. “Es importante que tengamos claro que estas elecciones no son unas elecciones ordinarias. Esta elección no es un hombre contra otro hombre, o un partido contra otro partido, esta elección es la democracia contra el fascismo, es la democracia contra el autoritarismo”, aseguró.

Lula resaltó que estos comicios son la batalla de la verdad contra la mentira. “En estas elecciones nos jugamos el futuro de cada uno de nosotros. Nos jugaremos el futuro de nuestras madres, de nuestros hijos, de nuestros adolescentes", expresó.

El acto participaron representantes de movimientos populares, partidos políticos, diputados federales y estatales, y pueblo en general.

Prensa ICS