Mundo 01-06-2021

Se conoce algunas de las características del nuevo Tesla modelo Cybertruck

Una nueva solicitud de patente para la interfaz de usuario del Tesla Cybertruck ha revelado posibles nuevos accesorios y características de la camioneta eléctrica.

El fabricante de automóviles solicitó una patente llamada 'Interfaz de usuario sensible al contexto para mejorar el funcionamiento del vehículo' en la que figuran numerosas capturas de pantalla de la potencial interfaz de usuario del Cybertruck.

El dato más interesante que muestran las imágenes es que el vehículo eléctrico tiene una autonomía de 982 kilómetros, recoge el portal Electrek, una cifra considerablemente superior a los 804 kilómetros de autonomía que anunció Tesla para la versión del Cybertruck de mayor rendimiento cuando presentó el vehículo.

Las imágenes también ofrecen un vistazo a los posibles nuevos accesorios del Cybertruck, como una cocina 'camper' desplegable.

En la nueva solicitud de patente, las imágenes también muestran la interfaz de usuario de la camioneta eléctrica en modo de arrastre con un remolque.

No está claro si alguna de esas especificaciones es la que Tesla pretende conseguir en su versión de producción o si solo se trata de especificaciones aleatorias para el diseño de la interfaz de usuario. Tesla quiere sacar su futurista camioneta al mercado a finales de año, pero las entregas podrían retrasarse hasta 2022.

Fuente: RT Noticias