Mundo 02-06-2021

Twitter empleará nueva modalidad para etiquetas en las publicaciones

La red social Twitter trabaja en la creación de un sistema de etiquetas para verificar las informaciones reales.

Dentro de las etiquetas de comprobación estarán: 'Get the latest' ('Obtén la última información'), 'Stay informed' ('Mantente informado') y 'Misleading' ('Engañoso').

La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong. Publicó en su cuenta también una imagen en la que mostró cómo se vería la nueva herramienta.

Twitter se prepara para lanzar un sistema de etiquetas que mostraría la credibilidad de las publicaciones en la plataforma, informó este lunes la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong. Publicó en su cuenta también una imagen en la que mostró cómo se vería la nueva herramienta.

De acuerdo con el tuit de Wong, Twitter planea introducir 3 etiquetas: 'Get the latest' ('Obtén la última información'), 'Stay informed' ('Mantente informado') y 'Misleading' ('Engañoso'). Se espera que las etiquetas se vincularían a una página en Twitter o una externa para proporcionar a los usuarios información adicional sobre el tema.

Todavía no hay confirmación de que la función será introducida, ni se sabe la fecha de su lanzamiento.

Wong también reveló recientemente que Twitter puede agregar reacciones a los tweets y que se está trabajando en un servicio de suscripción llamado Twitter Blue .

Prensa ICS