Política 07-05-2022

Venezuela expresa su solidaridad con Cuba ante accidente en hotel de Saratoga

Venezuela expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Cuba ante el trágico accidente ocurrido en el hotel Saratoga en La Habana este viernes.

A través de un Comunicado el Poder Legislativo ofreció sus condolencias con las familias de los afectados, en este momento de dolor que padecen.

Asimismo, el presidente de la República Nicolás Maduro, publicó un mensaje de solidaridad en la red social Twitter. “Nuestro abrazo a los familiares de las víctimas, deseamos la pronta recuperación de las y los heridos”, expresó

Aquí el comunicado íntegro:

Poder Legislativo de la República Bolivariana de Venezuela Asamblea Nacional

El presidente y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela expresan junto al pueblo y gobierno venezolanos su solidaridad con la hermana República de Cuba, ante el trágico accidente ocurrido en el hotel Saratoga de la histórica ciudad de La Habana.

Ofrecemos entrañablemente nuestras condolencias a las familias de los afectados, al pueblo y gobierno de Cuba en este momento de dolor. Cuba no está sola, con su esencia heroica saldrá adelante frente a las adversidades, guiada por el gobierno revolucionario, la atención incondicional de los valiosos y dignos médicos y médicas cubanos, así como con la hermandad y el compromiso de los pueblos nuestroamericanos.

Caracas, 6 de mayo de 2022

Prensa ICS