Política 02-08-2021

Venezuela realiza últimos procesos de organización para las elecciones primarias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya está realizando retoques de cara con las elecciones primarias.

Maduro aseguro que dichas elecciones cuentan con el apoyo de todas las autoridades electorales del país, con 5.108 centro de votación habilitados y solicitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Vamos a elecciones primarias abiertas el próximo 8 de agosto, todos los que quieran votar para elegir el candidato de la Gobernación y Alcaldía, pueden hacerlo sin ningún problema", aseveró el jefe de Estado.

Las elecciones primarias serán efectuadas a vísperas de las megaelecciones del próximo mes de noviembre, comicios en los que se elegirán a los próximos gobernantes y alcaldes de Venezuela, además de los concejales.

"Felicito a todos los precandidatos por la campaña, en varios estados se han presentado intensos debates que enriquecen la democracia del país", expresó el mandatario.

El jefe de Estado venezolano solicito una jornada de organización con motivación para que los ciudadanos ejerza su derecho al voto,

Prensa ICS