Mundo 19-04-2021

Venezuela redobla esfuerzos para preservar medidas de bioprotección contra la COVID-19

El ministro del Poder Popular para el Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu, anunció que la clase trabajadora de la Gran Misión Transporte Venezuela redoblará los esfuerzos durante la semana de cuarentena radical, consciente y voluntaria que inició este lunes para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioprotección ante la COVID-19.

El titular de Fue esta cartera ministerial, reconoció a través de su cuenta en la red social Twitter, el esfuerzo de los hombres y mujeres que conforman la Gran Misión Transporte Venezuela, que se mantuvieron desplegados en el territorio nacional durante la semana de flexibilización que culminó este domingo.

Tras confirmarse la semana de cuarentena radical como parte del modelo venezolano para hacer frente a la pandemia, Abreu informó el domingo que hasta el próximo 25 de abril, el transporte interurbano estará suspendido, como medida para resguardar la salud y la vida de los venezolanos.

Añadió que durante el mismo período el transporte urbano y suburbano solo atenderá sectores priorizados como alimentación, salud, telecomunicación, seguridad y servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad).

Fuente: VTV