
Ciudadanos de Turquía se rebelan contra la OTAN
El partido turco VATAN ha lanzado una campaña para recolectar firmas en contra de las medidas tomados por la OTAN
Este lunes uno de los volcanes submarinos activos en el Pacífico, justamente en las islas Salomón, el cual entró en erupción en el 2021 vuelve a captar la atención de los cientificos.
Luego de una investigación obtenida entre los meses de abril y en mayo, se logró demostraran la aparición de agua descolorida alrededor de su cráter.
El volcán cobró fama gracias al descubrimiento en 2015 de varios peces, entre ellos tiburones y rayas, así como medusas que vivían en su cráter, a pesar de las temperaturas hostiles y de la acidez del agua provocadas por las erupciones. En aquel entonces, el hallazgo contradijo los datos científicos existentes, pues se creía que las condiciones ambientales de un volcán activo no son aptas para especies tan grandes como los tiburones, de los que recibió su segundo nombre 'Sharkcano' (de 'shark', que significa 'tiburón' en inglés).
Desde su primera erupción, registrada en 1939, el Kavachi o 'Sharkcano', ha creado varias islas efímeras de hasta un kilómetro de longitud. Sin embargo, duraron muy poco tiempo y fueron posteriormente erosionadas y arrastradas por la acción de las olas.
Prensa ICS / RT Noticias
El partido turco VATAN ha lanzado una campaña para recolectar firmas en contra de las medidas tomados por la OTAN
La información extraída ha afectado a 1.000 ciudadanos de China
El presidente electo por Colombia anunció que tres mujeres más se unirán a su gabinete para ocupar las áreas de Agricultura, Salud y Medio Ambiente
El CNE de Ecuador afirmó este martes, que ninguno de sus directivos ha realizado formularios para revocar a Guillermo Lasso
Barkindo afirmó que se podrían desbloquear los recursos y reforzar la capacidad de permitirse que retornara al mercado